Actualidad Nacional

Así amanece Caracas después de tres días de apagón

El equipo de Analítica.com salió a las calles a realizar un recorrido la mañana de este lunes para constatar la actividad de los distintos sectores de la ciudad capital.

La autopista Valle – Coche presentaba baja afluencia vehicular  a las 8:30 a.m y la estación de servicio del Fuerte Tiuna estaba prestando servicio comercial. Asimismo, el Centro Comercial El Valle no se encuentra abierto, pocos comercios están abiertos y hay pocos transeúntes.

El Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chávez Frías solo está abierto en el área de emergencia.

De igual manera, el Complejo Habitacional Nelson Mandela, en la vía a Cumbres de Curumos, quedan restos de la protesta que hicieron los vecinos de la zona la noche del pasado 10 de marzo.

En la avenida Teresa de la Parra de Santa Mónica también hay escombros tras manifestaciones que registraron la noche de este domingo.

La cola de la bomba de gasolina ubicada en Los Chaguaramos le da la vuelta a la manzana y otra fila se ubica en la vía que empalma con Bello Monte. Los semáforos de estas zonas siguen sin electricidad.

Los comercios ubicados en Plaza Venezuela están cerrado al igual que en la Avenida Libertador. Las calles se encuentran con pocas personas y los semáforos funcionan con normalidad.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba