ActualidadActualidad Nacional

Usuarios de Twitter reportan el «paro cívico» convocado por la MUD (+Fotos)

Para este viernes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó un “paro cívico” en todo el país, como parte de la agenda propuesta por la alianza opositora para rechazar la suspensión del proceso de activación del referéndum revocatorio presidencial.

El llamado a esta jornada de protesta fue realizado por los dirigentes de oposición el pasado miércoles 26 de octubre en la denominada “Toma de Venezuela”. Los opositores manifestaron que se espera que este día se sumen todos los venezolanos “de a pie” y en este sentido, enfatizaron que la huelga no es un “paro comercial-empresarial”, sino una manifestación voluntaria de los ciudadanos.

En Caracas, diversas zonas de la ciudad amanecieron parcialmente vacías. Usuarios de la red social Twitter reportaron que una baja afluencia de personas en el Metro de Caracas.

A continuación observe algunas imágenes de la ciudad: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba