ActualidadActualidad Nacional

Así bajaron los palmeros de Chacao (+Fotos)

Para cumplir con una tradición centenaria, este sábado más de 500 Palmeros y Palmeritos de Chacao bajaron 750 cogollos de palma real y los presentaron en la puerta de la Iglesia San José de Chacao, donde recibieron la bendición de monseñor José Luís González para ser entregadas a la feligresía este Domingo de Ramos.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, acompañó a los palmeros desde Quebrada Quintero por la ruta de Sabas Nieves, recorriendo varias avenidas y calles del municipio hasta llegar a la plaza Bolívar de Chacao.

“Aquí estamos, un año más, de la mano con nuestros Palmeros de Chacao, que representan una de las tradiciones más importantes del municipio, de la ciudad y del país. Desde Chacao protegemos esta tradición, y la exaltamos de la manera más respetuosa posible durante Semana Santa, que son días de fe y de reflexión”.

Este domingo se celebraron misas en la Iglesia San José de Chacao para celebrar el Domingo de Ramos.

FOTO: Alcaldía de Chacao

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar