Actualidad Nacional

Así el dip. Guzamana exhortó a general GNB a dejar de atacar al pueblo

El viernes en el estado Bolívar un nuevo ataque a miembros de la etnia Pemón fue protagonizado por la Guardia Nacional Bolívariana (GNB), 15 heridos y al menos 3 fallecidos fue el resultado de la acción que dirigió el general de división de ese componente militar, Miguel Montoya.

A Montoya los indígenas lo retuvieron la noche del mismo día y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Romel Guzamana le exhortó a ponerse del lado de la Constitución y el pueblo.

En su discurso, Guzamana, uno de los diputados de Amazonas que no fue reconocido en 2015 por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró al militar que «no proteja más al tirano, al traidor. Eso es lo que es Maduro, un traidor, un usurpador. Maduro ni sabe lo que hace». Ante el discurso el general Montoya bajó la cabeza.

En el video, publicado por el ex alcalde de Caracas Antonio Ledeza, todo el discurso del diputado Guzamana al general Montoya.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar