ActualidadActualidad Nacional

Así la oposición realiza operación remate en último día de validación (Fotos)

Este viernes 24 de junio es el quinto y último día dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar el 1% de las firmas que busca activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y los seguidores de la oposición se mantienen apostados en los puntos habilitados por el poder electoral para lograr el objetivo.

Desde el lunes 20 de junio, los venezolanos aprobados para esta fase colocaron sus huellas dactilares para corroborar que la expresión de voluntad de la firma es cierta.

Hasta el jueves, en los 23 de los 24 estados la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó que se habrían logrado el mínimo requerido, equivalente al 1% del padrón electoral de cada región.

Solamente en Nueva Esparta -cuya capital es la turística isla Margarita- faltaban por validar unas 200 rúbricas, pero en la mañana de este viernes se logró la meta, reportó el diario 2001.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba