ActualidadActualidad Nacional

Así marcharon este miércoles oposición y gobierno (Fotos)

Hoy se realizó una movilización de la Mesa de la Unidad Democrática en gran parte del país, con la finalidad de exigirle al Consejo Nacional Electoral la revisión de las firmas del 1% del padrón, requerido para pasar a la fase de la validación de las rubricas, y así convocar el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicólas Maduro.

En Caracas, la marcha fue bloqueada por piquetes de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, quienes con gas pimienta y bombas lacrimogénas impidieron que los ciudadanos que llegaron hasta la Autopista Francisco Fajardo continuarán a la sede principal del CNE. Situaciones parecidas ocurrieron en el interior del país cuando los manifestantes intentaron llegar a las sedes del Poder Legislativo.

Por su parte, simpatizantes del Gobierno también se movilizaron este miércoles en la Capital, pero en rechazo a los títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, propuesto por la mayoría parlamentaria. Esta concentración denominada por el Ejecutivo «Ley Estafa» empezó en la Avenida Libertador y terminó en Miraflores con un discurso del Presidente Nicólas Maduro, quien aseguró que las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática que promueve desde el Parlamento no tienen “viabilidad política”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba