ActualidadActualidad Nacional

Así reaccionan en Twitter tras el anuncio del plan de racionamiento

Este viernes, luego del anuncio del “Plan de Administración de Cargas”que instrumentará el gobierno nacional a partir del lunes 25 del corriente mes, los usuarios de la red social Twitter manifestaron sus opiniones sobre las medidas expuestas en este programa.

Según indicaron, esperan que esos 40 días de “racionamiento eléctrico” no sean “como esos puentes de guerra ‘provisionales’ que todavía vemos en el país“, reseñó Sumarium.

Los tuiteros aseguran que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, está discriminando a la gente del interior del país.

Señalan que es injusto que el plan de carga se lleve a cabo cuatro horas diarias en otros estados para darle energía a los capitalinos.

Sin embargo, Domínguez informó que el plan no se aplicará en la capital por ser la sede de los principales poderes públicos del país.

“Aunque a la Gran Caracas no se le aplicará el plan de administración de carga, en el plan esta contemplado un anexo “A” que incluye cada uno de los municipios que conforman la Gran Caracas en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente. Entonces se procederá a aplicar el plan en ese municipio cumpliendo con los pasos previos de publicación e información”, escribió el ministro, en su cuenta Twitter.

 

https://twitter.com/NacidoVillano/status/723570448676585472?ref_src=twsrc%5Etfw

Revise el cronograma de racionamiento eléctrico por estados

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba