ActualidadActualidad Nacional

Así reaccionaron diputados y dirigentes políticos por denuncia de Smarmatic

El sistema de Smarmatic fue violentado para la elección de los delegados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 30 de julio, así lo denunció la propia empresa este miércoles en una rueda de prensa desde Londres que despertó con esa noticia a Venezuela.

De inmediato, en la Asamblea Nacional cambiaron el orden del día para discutir el fraude y anunciaron que acudirían al Ministerio Público para exigir se abra una investigación penal contra el Consejo Nacional Electoral por haber manipulado la data electoral y los resultados y anunciar 8 millones de votos.

Dirigentes opositores reaccionaron así a los anuncios de Smarmatic:

 

Desde el chavismo también comienzan a levantarse voces contra la ANC y la forma en que fue electa. Tras la rueda de prensa y denuncia de Smarmatic de haber sido violentado su sistema por parte del CNE, Andrés Izarra, quien fue ministro de Comunicación e Información de Hugo Chávez escribió en Twitter sus dudas sobre la probidad del proceso.

https://twitter.com/IzarraDeVerdad/status/892728979697827840

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar