ActualidadActualidad Nacional

Así reaccionaron dirigentes de la oposición tras cierre de la emisora Fe y Alegría

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la tarde de este martes el cierre de la emisora Fe y Alegría 88.1 FM en Maracaibo, con el argumento de que no tenía una concesión aprobada para operar, la cual, según ellos, están solicitando desde 1975.

Ante este otro cierre de medios de comunicación, varios dirigentes de la oposición expresaron su rechazo y su apoyo a los directivos y trabajadores de esta emisora que tiene más de 28 años al aire.

En este sentido, Jesús Chuo Torrealba escribió en su twitter; «el régimen cerró hoy 5S a Radio Fe y Alegría 88.1 FM Maracaibo. Un nuevo y brutal ataque contra el derecho del pueblo a la libre información».

Por su parte, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma expresó; «Mitzy. Y esa Ley ?? «Contra el odio» no serviría de algo para que no se ensañen con los medios como Fe y Alegría, Mágica 99.1 y 92.9 FM».

También el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana expresó su preocupación y solidaridad con ese medio de comunicación. «Veo con gran preocupación el intento de cierre de la emisora Fe y Alegría. Mi plena solidaridad con este valiente medio de comunicación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba