ActualidadActualidad Nacional

Así reaccionaron en twitter sobre extensión de días no laborables

En la tarde de este martes, los venezolanos reaccionaron a través de la red social de twitter en torno a la extensión de los miércoles y jueves, sumados a los viernes como días no laborables para el sector público, lo cual significa que los empleados públicos trabajarán apenas ocho horas a la semana y que las clases en la educación básica y media serán de lunes a jueves porque fueron suspendidas los viernes, debido a la crisis eléctrica que atraviesa la nación.

Desde el embalse El Guri,  Istúriz informó que tales medidas buscan garantizar el ahorro energético, debido a la «emergencia que vive el país».

Istúriz indicó que se ha logrado un récord histórico en la producción de la generación termoeléctrica, pero según destacó no ha sido suficiente, por lo que el Estado Mayor Eléctrico le ha pedido al jefe de Estado instalar este martes una comisión para evaluar este tema.

“Es necesaria la participación y colaboración de todos los venezolanos. Se ha hecho un gran esfuerzo en la producción de la generación termoeléctrica, hemos tenido unas 7 mil 600 megavatios”.

Sin embargo,  las reacciones en la plataforma social no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba