ActualidadActualidad Nacional

Así recibió el ejército colombiano a los venezolanos

 

Este sábado 13 de agosto fue abierta la frontera colombo-venezolana, tras reunión de los presidentes de ambos países, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos. Los mandatarios acordaron que para el tránsito de los ciudadanos por el puente une ambos países, es obligatorio que las personas gestionen la Tarjeta Migratoria en la cual deben suministrar sus datos personales, el motivo de su visita al país y reportar hora de entrada y salida.

El ejército de Colombia desplegó una logística con música de la banda militar para brindar una bienvenida llena de la Pollera Colorá, además del muñeco del soldado Lancita que entre saludos recibió a los venezolanos. La periodista Andreina Flores compartió en Twitter imágenes de estos momentos. 

Aproximadamente más de 12 mil 500 venezolanos han cruzado la frontera con Colombia. A pesar de que cuando tuvieron que gestionar su Tarjeta Migratoria las granas por cruzar no se disminuyeron en ningún momento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba