ActualidadActualidad Nacional

Así respondió reportero de Televen frente a provocación de un chavista

En medio de la protesta estudiantil efectuada este jueves, hubo un altercado entre un reportero de Televen que cubría la concentración y dos simpatizantes del chavismo presente en la misma, quien hacia comentarios molestos e incluso golpeo la cabeza del periodista.

Mientras un grupo de periodistas tomaba las declaraciones del presidente la Federación de Centros Universitarios, Hasler Iglesias, en Plaza Venezuela a la altura de la Torre La Previsora, un colectivo oficialista interrumpía consecutivamente al reportero del canal Televen, Harley Monseguileman, al no llamar la atención del reportero, el colectivo le propino un golpe en la cabeza.

Monseguileman perdió la paciencia y se defendió golpeando al colectivo con el micrófono en la cara, de inmediato el periodista fue apartado de la multitud por el resto de sus compañeros. Por su parte los periodistas que presenciaron el hecho quisieron tomarle declaración al agresor y éste acusó al presidente de la FCU de “mentiroso y falso”, reseñó Notilogía.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba