Actualidad Nacional

Así se desarrollan las marchas opositoras en Caracas (FOTOS)

Caraqueños continúan movilizándose por varios puntos de la ciudad capitalina para manifestar su rechazo hacia Nicolás Maduro, quien  fue juramento ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acto que ha sido tildado como ilegitimo por algunos  organismos nacionales e internacionales.

Durante las manifestaciones que se llevan a cabo este miércoles 23 de enero, el equipo reporteril de Analítica.com salió a las calles para realizar un recorrido en los diferentes puntos de Caracas donde se están llevando a cabo las manifestaciones convocadas por la oposición y el oficialismo.

Represión en el Paraiso

Los manifestantes opositores que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de las Fuentes del Paraiso tuvieron que salirse del lugar luego de que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaran bombas lacrimogenas hacia las personas.

En la Plaza Madariaga de El Paraiso, los efectivos militares reprimieron a los manifestantes que empezaban a concentrarse  a las 10 de la mañana.

 

En otro punto de la ciudad caraqueña, específicamente a la altura del centro comercial Los Molinos, ubicado en San Martín,   los manifestantes intentan mediar palabras con los funcionarios de Seguridad de|l Estado para que estos dejen de reprimir y se pongan del lado del pueblo, tal y como el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se los ha pedido en varias oportunidades.

Movilización en el Este

Mientras tanto en el Este de Caracas, los manifestante han salido de todas partes con pancartas en mano y entonando diversas consignas en contra de Maduro.

La Plaza Juan Pablo II ubicado a la altura de la avenida Francisco de Miranda, Chacao será el punto final de la movilización en Caracas, donde se tiene previsto que Guaidó de unas palabras hacia los venezolanos.

Muertos y heridos

Se pudo conocer de manera extraoficial que en horas de la mañana de este miércoles, fueron ingresados al Hospital de Los Magallanes de Catia, 10 heridos por perdigones y tres con quemaduras de las protestas que se han registrado en el Oeste de Caracas.

También se conoció que de un muerto por la protestas en el Junquito y otro en el sector El Llanito por las protestas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba