ActualidadActualidad Nacional

Así se pronunciaron los políticos en el Día Internacional de la Paz

Los dirigentes y activistas políticos de Venezuela compartieron a través de sus cuentas en las diversas redes sociales los deseos para este Día Internacional de la Paz. A pesar pertenecer a partidos distintos con diferentes opiniones e ideales, los oficialistas y los opositores comparten el mismo sentir este día.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski se dirigió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral recordando que en «el Día Internacional de la Paz, los venezolanos queremos un cambio y solución a la crisis en paz».

Los diputados Richard Blanco y Carlos Paparoni respaldando el discurso de la Mesa de la Unidad Democrática en cuanto al referendo revocatorio, aseguró que los venezolanos «merecemos vivir en paz y el RR es el primer paso, el CNE debe ponerse del lado del pueblo».

Asimismo, el diputado Francisco Torrealba por el Gran Polo Patriótico, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña y el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez también manifestaron que su objetivo es «trabajar sin descanso por un pueblo de paz y velar por la convivencia en armonía de los compatriotas».

https://twitter.com/torrealbaf/status/778565042132443137

https://twitter.com/VGRPC/status/778612309455437824

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba