ActualidadActualidad Nacional

Así va la marcha opositora en el interior del país (Fotos)

Los opositores al gobierno de Nicolás Maduro convocaron este sábado a una actividad denominada «Rumbo a la victoria», que, en la capital del país, consiste en una marcha hasta la avenida Victoria, del lado oeste de la ciudad, para continuar con la agenda de protestas iniciada el 1 de abril, y el proceso constituyente convocado el 1 de mayo.

No obstante, el llamado a la calle de la Mesa de la Unidad Democrática se acató en varias regiones del país, donde llevaron a cabo tanto movilizaciones como pancartazos y otras actividades.

Desde hace 71 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra de Maduro, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que han ocasionado al menos 70 víctimas mortales y más de un millar de heridos.

A continuación, una muestra de cómo se ha ido desarrollando la convocatoria opositora en distintos sectores del interior del país:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba