ActualidadActualidad NacionalDestacado

Así voto Ricardo Sánchez por el PSUV (fotos)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Avanzada Progresista, Ricardo Sánchez, ha sido objeto de críticas, burlas y bromas en la red social Twitter logrando asimismo posicionarse como tendencia.

Al parlamentario lo han acusado de traicionar a su generación, lo tildan de judas, entre otros. Estas reacciones se deben al voto que este lunes dio a favor de la elección magistrados del TSJ, rectores del CNE y representantes del Poder Ciudadano propuestos por el Partido Unidos de Venezuela (Psuv).

No todos son agresiones como lo escribió carliñoXXI en su cuenta ‏@estudiante2009: “Ricardo Sánchez eres de la OPO pero de verdad que tienes guáramo te felicito. Eres un colibrí en medio de zamuros.»

Por su lado, Adel expresó a través de ‏@4del21 lo siguiente: “Pena ajena lo de Ricardo Sánchez, de ser un chamo de calle y de lucha, ahora es un simple vendido, ¿cuánta plata estará manejando? Lastima”.

twitter

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba