Actualidad Nacional

Asicaf: Se normalizará el suministro de café a nivel nacional 

Se restablecerá temporalmente el abastecimiento de café a los comercios mayoristas y detallistas a nivel nacional,  así lo informó este viernes el presidente de la Asociación de Industriales del café, Nelson Moreno.

Moreno agregó que las autoridades de la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria, Sunagro, están analizando la estructura comercial de la red nacional de producción y comercialización primaria y el abastecimiento de materia prima a la industria.

Además aseguró que estarán supliendo de café familiar a la Corporación Venezolana del Café, para surtir del producto a los operativos comunales.
En relación con el problema registrado con las guías de movilización, destacó Moreno que desde ya y durante una semana estas se emitirán para el café tostado y molido sin regulación por el Items de café regulado que es el código genérico que otorga Sunagro a cada industria, explicó.
Estos fueron los resultados de la reunión sostenida este jueves entre la Asociación de Industriales del café, Asicaf y la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria, Sunagro.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar