ActualidadActualidad Nacional

Asueto de Carnaval despliega a más de 700 funcionarios en La Bandera

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde, William Contreras informó que fueron desplegados para estos días de asueto de carnaval, 300 funcionarios de la Alcaldía Libertador y 110 oficiales de la Sundde.

“Debemos garantizar el derecho al disfrute, queremos rescatar la calidad de la prestación del servicio”.
Destacó que estarán desplegados 355 fiscales en las distintas zonas turísticas y 252 fiscales permanecerán de guardia, para recibir las denuncias de los usuarios en los puestos de atención. Igualmente puso a disposición la línea telefónica 0800 LO JUSTO (0800-5658786), la cual funciona para denunciar abusos de especulación y sobreprecio de boletos.

Señaló que han diseñado una nueva estrategia de fiscalización denominada 2.0 que permitirá simplificar los procesos y disminuir la burocracia en los trámites.

Por su parte el director general de La Bandera, José Gregorio Frankiz, dijo que han movilizado hasta el momento a más de 25 mil usuarios y que han sido desplegados 450 funcionarios de los distintos organismos del Estado, para garantizar la seguridad de los temporadistas, reportó Globovisión.

Informó que para el lunes y martes de carnaval habrá un incremento del 25% en el costo de los boletos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba