ActualidadActualidad Nacional

Atacan concentración de Henrique Capriles en Anzoátegui

Por: Ysamira Salazar/@ysamira
Corresponsal Oriente

Los colectivos identificados con el chavismo intentaron impedir la concentración programada para la tarde de este viernes en Barcelona, estado Anzoátegui, en la cual estaría presente Henrique Capriles quien recorre el estado en campaña por la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral para convocar el revocatorio presidencial.

Presentes en el acto aseguraron que hombres en motos llegaron al lugar y comenzaron a amedrentar a las personas. Luego lanzaron piedras y botellas.

Sin embargo, la actividad no se detuvo, a pesar del incidente las personas permanecieron en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona y el representante de la Mesa de la Unidad Democrática y líder de Primero Justicia logró llevar a los presentes sus palabras.

«No nos podemos dejar llevar por lo que dicen unos bates quebrados que solo los quieren en sus casas. Tienen temor a salir a la calle porque saben que el pueblo los aborrece», indicó.

El también Gobernador de Miranda recordó a todos los presentes que solo falta un paso para el referendo revocatorio presidencial. «En Miraflores saben que irán mucho más de 4 millones de personas en la fase del 20%. ¡Cuidado y van el doble y esa fase se convierte de una vez en el revocatorio!».

Con la concentración en Barcelona Capriles cerró su visita al estado, más temprano estuvo en El Tigre y Anaco.

https://twitter.com/Mochima/status/759147461197856768

Más temprano así anunció Capriles, a través de su cuenta de Twitter, la llegada a Barcelona

Durante su discurso

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba