ActualidadActualidad Nacional

Atacan sede de Voluntad Popular y Acción Democrática en Vargas

El diputado Juan Guaidó, informó a través de su cuenta en Twitter que las sedes de los partidos opositores, Voluntad Popular y Acción Democrática, en el estado Vargas, sufrieron ataques de vandalismo. Las fachadas de ambas amanecieron llenas de insultos y groserías pintadas con espray multicolores.

Guaidó denunció «el régimen pretende sembrar miedo a través de la persecución política y el vandalismo a distintas sedes de VP», y agregó que en «lugar de solucionar los problemas del país, se encargan de atacar a los que SI queremos cambiar a Venezuela».

Asimismo, Voluntad Popular Vargas a través de su cuenta en Instagram condenó los hechos violentos y realizó un llamado a las autoridades para que fomenten el respeto y la tolerancia. «La violencia es el arma de los que tienen miedo de enfrentarse con ideas. No es un delito pensar diferente», enfatizaron los del partido naranja.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar