ActualidadActualidad NacionalPolítica

Atacaron la oficina del exgobernador César Pérez Vivas en San Cristóbal

El dirigente de Copei indicó que el ataque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, denunció este lunes, 22 de marzo, que sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de su oficina, ubicada en la ciudad de San Cristóbal. 

El dirigente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) indicó que el ataque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y ocasionó daños importantes en las ventanas, paredes y muebles del recinto. 

“Mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos”, dijo en su cuenta de Twitter el dirigente político. 

A su vez, Pérez Vivas alertó que, al momento del hecho, la única persona que se encontraba en las instalaciones era el encargado de mantenimiento, a quien pudieron haberle causado la muerte. “El ataque fue intenso con armas de alta potencia. ¿Quién tiene ese tipo de armas?”, se preguntó el político. 

De acuerdo a información reseñada por El Pitazo, la oficina habría recibido al menos seis impactos de proyectil. Asimismo, se ubicaron casquillos en el estacionamiento. 

Los cuerpos de seguridad del estado se concentraron en el lugar para recabar evidencias y dar con los responsables. 

César Pérez Vivas fue diputado de la Asamblea Nacional (AN) entre 2000 y 2005. Además, se desempeñó como gobernador del estado andino, desde 2008 hasta 2012.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba