Actualidad Nacional

«Ataque terrorista», Maduro acusó a Duque del incendio en el IVSS

Maduro denunció que grupos terroristas se formaron en Colombia, durante el mandato de Iván Duque, para generar acciones desestabilizadoras en Venezuela

Nicolás Maduro, denunció que el incendio generado en galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas fue producto de un ataque terrorista.

«Está comprobado que el ataque al seguro social fue provocado, no es la primera vez que queman medicinas para culpar al gobierno», enfatizó Maduro.

Durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los Avances del 1×10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado denunció que grupos terroristas se formaron en Colombia, durante el mandato de Iván Duque, para generar acciones desestabilizadoras en Venezuela.

Maduro repudió que los políticos de la derecha en lugar de rechazar el terrorismo se aprovechen de el, apoyando acciones que causan daño al pueblo venezolano. «Por eso no volverán, jamás, al poder en Venezuela».

En este sentido, aseveró que la ultra derecha venezolana no tiene moral para encabezar la lucha por los servicios públicos, porque ellos han solicitado las sanciones en contra de Venezuela, sanciones que han transgredido el bienestar integral del pueblo.

Maduro ratificó que los pacientes renales no están solos, «no los dejaré solos».

«Nosotros vamos a reponer las medicinas para los enfermos renales y les garantizamos sus atenciones», sentenció el presidente Maduro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba