ActualidadActualidad Nacional

Atienden anegaciones en el sector La Línea de Petare

En el sector La Línea, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, realizan trabajos de limpieza en la comunidad.

El director de Mantenimiento de la Gobernación de Miranda, Freddy Álvarez, informó que en el lugar se efectúan destapes de todas las bocas de visita, así como alcantarillas, rejillas y cunetas, debido a la anegación de la calle principal del sector.

“Estamos además realizando remoción, carga y bote de lodo en la calle La Línea, la cual tiene una longitud de 200 metros de largo por cinco metros de ancho. También llevamos a cabo la limpieza en general de las calles cercanas al sector”, dijo.

Álvarez detalló que para estas labores se utilizan maquinaria pesada, una cuadrilla de aproximadamente 30 obreros y herramientas menores. “Igualmente mantenemos presencia en la comunidad de Paulo VI, cercano al sector La Línea, donde estamos realizamos destape de alcantarillas, remoción de sedimentos y limpieza en general”.

https://twitter.com/MttoMiranda/status/794255327810191360

Finalmente, Álvarez recalcó que las cuadrillas de Mantenimiento Miranda se encuentran atentas ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar en la entidad.

Leer más

-Más de 70 viviendas resultaron afectadas por lluvias en Miranda

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba