ActualidadActualidad Nacional

Audiencia preliminar de Édgar Zambrano es diferida por falta de despacho

La audiencia del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano pautada para ese jueves fue diferida por falta de despecho, así lo confirmó su abogado Francisco Bachs.

“Nos hemos encontrado con que el tribunal no tiene despacho”, dijo Banchs, al tiempo que informó, que el equipo de la defensa integrado por Morris Sierralta, la doctora Magali Vásquez y su persona, no han podido juramentarse porque el tribunal no ha dado despacho desde el 21 de junio, cuando fue presentada la acusación.

El abogado Francisco Banchs destacó que no han podido ejercer el debido derecho a la defensa, a la cual Zambrano tiene derecho, porque el tribunal de la causa, ha tenido despacho solo seis días en casi un mes desde que la acusación fue presentada.

“Las irregularidades serán denunciadas oportunamente, son muchas violaciones, que serán denunciadas ante el tribunal, que tienen no solo que ver con su condición de diputado, sino también con los derechos más básicos que tiene cualquier persona independientemente de su investidura o que se ha sometido a un proceso penal”, refirió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba