ActualidadActualidad Nacional

Audiencia preliminar de Ledezma será este martes

Para este martes se espera que se lleva a cabo la audiencia preliminar del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la cual ha sido diferida cinco veces. El edil tiene 7 mese preso, fue detenido el 19 de febrero; se espera conocer si será sometido a juicio por conspiración.

En una entrevista en el circuito radial Unión Radio el abogado José Fernando Nuñez, dijo que “el Artículo Primero del Código Penal, establece que nadie puede ser condenado sin un juicio previo oral y público, realizado sin dilaciones indebidas y en este caso es la sexta oportunidad en la se fija la audiencia y no se verifica. Estamos seguros de que cuando se realice la audiencia preliminar, se dictará un sobreseimiento a favor de Antonio Ledezma”.

Lea también: Asociación de Alcaldes por Venezuela respalda a Ledezma

A su juicio, “la  revisión del expediente no conduce a una privativa,  no hay elementos incriminatorios, no hay nada que justifique la detención de Antonio Ledezma”.

Se pudo conocer a través de la red social twitter que en un conocido centro comercial capitalino hubo protesta en favor a la libertad de Antonio Ledezma.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba