ActualidadActualidad Nacional

Aumentan a cinco los fallecidos por covid-19 en el país

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó la tarde de este jueves que dos contagiados por covid-19 murieron en las últimas 24 horas, lo que aumenta a cinco el número de fallecidos por la enfermedad del coronavirus en el país.

En declaraciones difundidas a través de Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que ambas víctimas mortales se registraron en el estado Trujillo: uno, masculino de 64 años de edad con enfermedad previa broncopulmonar obstructiva, que falleció la noche del miércoles cuando le fue detectado el virus; mientras que el otro, masculino de 63 años, que estaba siendo tratado en una clínica privada, perdió la vida este jueves y era de los primeros casos positivos que se confirmaron en el territorio,

«Venezuela presenta 2 casos nuevos positivos y uno de esos falleció, era un paciente masculino de 64 años de Trujillo fue contagiado por su hijo que llegó de Ecuador y Perú, también falleció uno de los primeros casos detectados que estaba en una clínica privada».

Delcy Rodríguez en declaraciones desde Miraflores.

Rodríguez indicó que los casos de contagiados se elevaron a 146 y el número de recuperados asciende a 29% de los casos detectados, de los cuales 5 se encuentran en Unidades de Terapia Intensiva.

«Nosotros debemos tener mucha conciencia que hoy más que nunca es necesaria la cuarentena, que solamente salgan a las calles los trabajadores de los sectores priorizado», ratificó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar