Actualidad Nacional

Australia regala visa de trabajo y estudio: Estos son los requisitos para venezolanos

La visa permite no sólo estudiar sino también trabajar más de 20 horas semanales

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, explicó que no cobrarán la tarifa de solicitud de visa de 455,25 dólares estadounidenses para 175.000 jóvenes del mundo que lleguen a ese país en calidad de mochileros o estudiantes durante los próximos 3 meses y consigan trabajos temporales que ayuden a mantener a flote la economía local.

La visa permite no sólo estudiar en Australia, sino también llevar consigo a familiares y trabajar más de 20 horas semanales. Está destinada a jóvenes estudiantes de entre 18 y 30 años que vayan a realizar maestrías o diplomaturas a Australia.

Pero también pueden aplicar mayores de 30 años que quieran ir a estudiar inglés.

Es una gran oportunidad para los venezolanos que quieran aprender el idioma y en simultáneo, trabajar y ganar dinero. En todo caso, esta visa permite trabajar en estos sectores: cuidado de adultos mayores, agro, turismo y hotelería, comercios y supermercados.

Para aplicar a estas visas se requiere:

  • Pasaporte vigente
  • Haber cursado estudios terciarios o dos años de estudios universitarios como mínimo
  • Nivel de inglés «funcional»
  • No tener antecedentes penales
  • No estar acompañado por menores de edad a cargo
  • Tener el suficiente dinero para mantenerse en Australia y para regresar al país de origen una vez que finalice la visa (Desde u$s 3625).
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba