ActualidadActualidad Nacional

Autoridades continúan con monitoreo en zonas vulnerables de Anzoátegui

485 funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Anzoátegui se mantienen desplegados en zonas vulnerables de la entidad a fin de brindar asistencia oportuna a las familias, tras las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde y noche en casi todo el territorio regional.

El titular del Sistema Integrado de PC y Bomberos, Ángel Muñoz, informó que los 22 oficiales de la Dirección de Riesgo se activaron este lunes para atender la contingencia.

«Afortunadamente, solo se registraron anegaciones de calles y avenidas, de las cuales en su mayoría se ubican en la zona metropolitana de la entidad», refirió.

Sostuvo que uno de los municipios que se abordó de manera minuciosa fue San Juan de Capistrano, zona oeste, donde la semana pasada resultaron afectadas 170 familias.

«Equipos de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad se mantienen activos en Capistrano ejecutando labores de mantenimiento en alcantarillas, para evitar próximas afectaciones», dijo, según reseñó AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar