ActualidadActualidad Nacional

Autoridades gubernamentales no asistieron a la AN

Autoridades del Banco Central de Venezuela, el Centro Nacional de Comercio Exterior y el ministro de Finanzas, Rodolfo Clemente Marco Torres, no asistieron este miércoles a la reunión convocada por la Comisión Permanente de Política Exterior.

“Autoridades del BCV anuncian imposibilidad de asistir y piden reprogramación de la reunión sobre informe de entrega de divisas”, informó la AN en su cuenta en oficial en Twitter @AsambleaVE.

La comisión, que se reunió con familiares de estudiantes afectados por falta de asignación de divisas, solicitó recibir informe de parte del BCV antes de la próxima reunión.

Otros ausentes

Tambien se dio a conocer mediante la misma vía que el ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, no asistió a la convocatoria a comparecer ante la Comisión Especial para discutir el tema universitario. De la misma manera, el presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, y el director de la carcel de Ramo Verde, José Viloria, no comparecieron ante la Comisión Permanente de Política Interior, y aparentemente, no enviaron comunicación alguna.

La presidenta de la Comisión, diputada Delsa Solórzano, constó que esta es la segunda falta a convocatorias por parte de las autoridades del canal y el centro penitenciario. Asimismo, informó que se les convocará para el próximo jueves a las 8:00am.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba