ActualidadActualidad Nacional

Autoridades en alerta por incremento de caudal del Río Guaire

El Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo, anunció este viernes que el referido organismo se mantiene alerta por el aumento de nivel del Río Guaire tras las lluvias de las últimas 24 horas.

Galindo recordó que gran parte del país presenta inestabilidad atmosférica con precipitaciones de intensidad variable.

En este sentido, comentó que funcionarios de Protección Civil están en alerta y monitorean las zonas más vulnerables del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes continuidad de áreas nubladas y presencia de lluvias y lloviznas en gran parte del país, que irán en aumento en la tarde.

Continuarán predominando áreas nubladas con lloviznas intermitentes y dispersas en gran parte del país, más intensas en los estados Monagas, Anzoátegui, Guárico, Miranda, Lara, suroeste de Táchira, Apure y sur de Amazonas, así como el Distrito Capital, refiere el reporte meteorológico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba