Actualidad Nacional

Autoridades hacen contraloría social con empresas procesadoras de alimentos

«Para darle continuidad a que los productos lleguen a la población con los precios establecidos y con calidad en todo el país; y así poder impulsar una distribución de alimentos que satisfaga las necesidades de la población para eliminar el concepto existente de producir alimentos nada más con el propósito de hacer dinero», aseguró.

Osorio anunció que impulsarán un sistema de distribución de alimentos que satisfaga la necesidades alimentarias de población; y en tal sentido, se están organizando con cada uno de los trabajadores y los distintos representantes de la masa laboral de cada una de las plantas procesadoras de alimentos antes mencionadas.

Asimismo, el superintendente del Sada destacó que la acogida por parte de dichos representantes ha sido satisfactoria, porque «están dispuestos a apoyar el trabajo que está haciendo el gobierno revolucionario que lideriza Hugo Chávez Frías».

Agregó que el SADA tiene almacenado una gran cantidad de productos alimenticios que, con seguridad y certeza, van a satisfacer las necesidades de la población sin ningún tipo de restricción.

«Particularmente en el arroz tenemos almacenado actualmente, tanto en silos privados como en públicos, aproximadamente 337 mil toneladas de arroz, para un consumo promedio mensual de 90 mil tonelada», destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba