Actualidad Nacional

Avanzada Progresista: Maduro comete un gran error al amenazar a los venezolanos

El secretario general nacional de Avanza Progresista, Luis Romero, señaló este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro está cometiendo “un gran error al amenazar a los venezolanos” .

En entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el dirigente político consideró que el gobernante Maduro está “desesperado y pretende reprimir”.

Asimismo, aseguró que existe un grupo “extremista” dentro de la oposición, el cual está invocando una confrontación armada en las calles venezolanas.

“Una confrontación armada en la calle puede generar una situación impredecible, con unos costos altísimos para la futura reconstitución de la democracia en Venezuela (…) Hay sectores extremistas quienes invocan a la confrontación armada, lo lamentable es que sean ellos quienes dirijan la agenda”.

Aseveró que “el país ha dicho que quiere un cambio de Gobierno, pero por la vía pacífica”.

“El Gobierno insiste en empujar al país al abismo de la violencia. El gran responsable de la situación que estamos padeciendo y de las consecuencias que puedan derivar es el Gobierno de Nicolás Maduro”, concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba