Actualidad Nacional

Avanzada Progresista confirma que participará en comicios de concejales

«A pesar de las condiciones desventajosas que plantea el Consejo Nacional Electoral (CNE), nosotros en Avanzada Progresista y en la Concertación por el Cambio, vamos a dar la pelea»,  destacó este viernes el secretario general del partido, Avanzada Progresista (AP), Luis Romero.

Confirmó que esta organización  política participará en los comicios de concejales, fijados por el ente electoral para el 9 de diciembre de este año.

cne comicios junta nacional electoral

Al ser entrevistado en el programa de Shirley Radio transmitido por Onda  La Superestación, manifestó que «la abstención no conduce a nada» c

Recalcó que la tolda está dispuesta a poner su tarjeta a la a orden de los liderazgos comunitarios; «sería un gravísimo error pretender que desde el seno de los partidos nos repartamos las candidaturas como un juego de cartas”, dijo

Concluyó que tienen una agenda que cumplirán, con al menos un par de reuniones con representantes de otros partidos «para insistir en la necesidad de lograr un plancha conjunta a nivel nacional”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba