ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Avanzada Progresista Trujillo aportará 25 % de los votos el 15 Oct

Mayra Linares Estrada – Trujillo – @mayralinares

Desde el estado Trujillo la representante regional de la dirigencia del partido Avanzada Progresista, Iraly Guerrero, dijo que toda la dirigencia esta lista para lo que será el triunfo del próximo 15 de octubre.

Expresó que desde un principio cuando declinaron su aspiración política y dieron el respaldo a Carlos Andrés González abrazaron esa candidatura sin ningún tipo de complejos “estamos fortaleciendo la unidad en este momento histórico, por ello invitamos a votar en la tarjeta donde aparezca la cara del candidato AG”.

Cómo partido progresista de unidad en representación de los equipos municipales, estamos conscientes que Venezuela amerita un cambio, que esperamos  dé sus frutos el 15 de octubre, indicó Guererro.

Desde el partido Progresista su representante dijo “abrimos puertas y ventanas para que el daño que se hizo en estos 18 años desaparezca, esta es la oportunidad para podamos ganar la conquista del poder, con mucha humildad y fortaleza invitamos a todo el pueblo trujillano sin ningún tipo de desasosiego, ni dudas a que se incorporen a trabajar para que salvemos a Trujillo”.

Aseguró que van hacia un gobierno de unidad regional y nacional, donde se abrirán los canales humanitarios, “este gobierno es tan mezquino que nos están asesinando, los pacientes se nos mueren en hospitales, no hay alimentos, por ello necesitamos un cambio y nosotros responsablemente estamos claros que el pueblo será gobierno a lo largo y ancho de la geografía trujillana”.

Iraly Guerrero invitó a todas las personas  a participar en este proceso, donde se va elegir el próximo gobernador del estado Trujillo asegurando que “desde Avanzada Progresista va aportar un 25 % por encima de los 180 mil votos del estado Trujillo”. Haciendo mención a los votos que saco Carlos Andrés González en las elecciones parlamentarias del 2015.

Voto castigo

Guerrero informó que hasta la media noche del  jueves seria el tiempo que tiene el órgano electoral para realizar la sustitución de los candidatos, ante esta “burla” que tiene el CNE dijo “Desde hace dos semanas presentamos la renuncia a la candidatura apegada a la norma de los artículos  62 y 63 de la Constitución, aunque estos pillos sigan jugando a dividirnos nosotros daremos el voto castigo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba