Actualidad Nacional

AVEC: Fijación de matrículas escolares depende de cada institución

Trina Carmona, representante de la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas (AVEC), leyó este jueves un comunicado en el que informaron los acuerdos obtenidos en la reunión  sostenida en la vicepresidencia sobre matrículas escolares.

La vocera del sector educativo señaló que la fijación de montos «se trata de una gestión que realiza cada plantel atendiendo su proyecto educativo, ubicación geográfica y oferta educativa en acuerdo con los padres y representantes y que además está regulada esa participación por normativas emitidas por el Ministerio de Educación”.

Por otra parte informó que se planteó asumir como referencia en la reunión las escalas de sueldo para el personal docente, administrativo y obrero publicadas por el Ministerio de Educación, así como respetar las escalas salariales aprobadas en la asamblea escolar de cada centro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar