ActualidadActualidad NacionalDestacado

Aveledo: Hay mucha necesidad de diálogo

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que «hay mucha necesidad de dialogo y eso el gobierno debe entenderlo».

Destacó que el gobierno desperdició una gran oportunidad para dialogar en abril y mayo de este año «porque priorizó los equilibrios internos», en lugar de atender la crisis que vivía el país.

Estimó que la MUD para convertirse en una opción «tiene que hacer una proyección clara y poderosa de nuestra unidad para ser una alternativa en el país. No podemos distraernos en conversaciones entre nosotros sino hablarle a todo el país. De los temas que sufren por igual la base nuestra y la del proceso», afirmó.

Con relación a su salida de la MUD, explicó que se debió a que en determinado momento su nombre y posiciones generaban polémica en el seno de la Mesa.
«Ahora como militante tengo obligaciones mayores. Lo importante es que la unidad es más significativa que los intereses personales y partidistas», dijo.

Para Aveledo la elección de Jesús «Chúo» Torrealba fue apropiada porque tiene un estilo acorde con la circunstancias que vive el país. «Está haciendo un gran trabajo»,destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba