Actualidad Nacional

Aveledo sobre caso Caldera: Ojalá Cabello también se dejara investigar

Al mediodía de este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, realiza una rueda de prensa para ofrecer balance de las actividades realizadas por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski durante la campaña electoral ante los comicios del 7 de octubre. Así lo reseña globovision.com

Condenó que quienes hoy gobiernan se hayan acostumbrado al poder, porque lo creyeron eterno. Ante ello, aseguró que su respuesta ha sido la «guerra sucia», al intentar «meter miedo a los pobres, a los funcionarios públicos, a los militares, a la clase media».

Hizo un llamado a no caer en el juego del miedo. «Nada tienen que temer en la Fuerza Armada Nacional (FAN) de nuestro triunfo y nada tiene que temer nuestro pueblo de la FAN», insistió.

Se refirió al video presentado como presunta prueba de hechos corrupción en los que estaría inmerso el diputado de Primero Justicia Juan Carlos Caldera. «La sola sospecha hizo que Henrique Capriles tomará una decisión. Esa tarde el diputado Caldera dio una explicación y se sometió a una investigación», expresó.

Aseguró que esperaría que ocurriera lo mismo con algunas personalidades políticas afectas al gobierno. «Yo quisiera que hiciera lo mismo el presidente de la Asamblea Nacional, contra quien hay 19 denuncias de cuando fue gobernador de Miranda que no han sido investigadas», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba