Actualidad NacionalCiudad

Avería deja sin electricidad a zonas de Chacao y Libertador

La estatal Corpoelec informó que el personal operativo se encuentra en labores para restablecer el servicio

Una avería se registró este lunes en la ciudad de Caracas y ha ocasionado la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de los municipios Chacao y Libertador aproximadamente desde las nueve de la mañana.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó de la falla eléctrica a través de la red social Twitter e indicó que el personal operativo se encuentra en las labores respectivas para restablecer el servicio en las zonas afectadas de El Rosal y La Castellana del municipio Chacao.

De igual forma, la compañía reportó que fue restablecido el servicio eléctrico en los sectores La Candelaria, Santa Rosalía, Santa Teresa, Caño Amarillo, El Calvario, El Silencio, Monte Piedad y 23 de Enero, del municipio Libertador, aproximadamente a la 1 de la tarde.

No obstante, usuarios han reportado a través de las redes sociales intermitencia de la electricidad en las zonas antes mencionadas, además de interrupción del servicio de telefonía e internet.

Sin Metro

La falla eléctrica en el Área Metropolitana de Caracas también afectó el sistema de transporte subterráneo. Las estaciones Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao y Sabana Grande de la Línea 1 no prestaron servicio comercial, por lo que se activó una ruta de contingencia de MetroBus.

No obstante, a las 12 del mediodía, fue reportado el restablecimiento del servicio en dichas estaciones, a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas.

La interrupción del servicio de energía eléctrica también se registró en los estados Mérida, Vargas y Zulia. Según reportes de usuarios, el Aeropuerto de Maiquetía y Catia La Mar se encuentran sin servicio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar