ActualidadActualidad Nacional

Avión militar venezolano se cayó en frontera con Colombia

La noche de este jueves se cayó un avión militar venezolano en la frontera con Colombia, durante una operación para interceptar una «aeronave ilícita». Así lo informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un comunicado oficial.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo de venezuela que el día 17 de septiembre de 2015, aproximadamente a las 21:07 horas, un avión tipo sukhoi-30 de nuestra gloriosa aviación militar bolivariana, piloteado por el capitán Ronald Ramírez y el capitán Jackson García,  (…) se precipitó a tierra sin que hasta el momento, se conozca la situación de los pilotos», señaló el escrito.

Por esta razón, se ordenó la activación de la junta investigadora de accidentes aéreos, para determinar las posibles causas que originaron el incidente y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba