ActualidadActualidad Nacional

Avior reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana

El presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A., Juan Bracamonte, anunció que la compañía se encuentra trabajando para reanudar las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

“Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19”, precisó el presidente de Avior.

Asimismo, indicó que el resto de los aeropuertos del país seguirán cerrados y añadió que los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar el resultado negativo de la prueba PCR, realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo.

Venezuela reanuda vuelos

Este anuncio ocurre luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) aseguró a través de un comunicado emitido este lunes, la reanudación de vuelos internacionales a cuatro países y a un destino local.

El organismo dio a conocer que las medidas de restricción en el espacio aéreo nacional se mantienen, sin embargo se dio la autorización para que se lleven a cabo operaciones comerciales en el Aeródromo El Gran Roque. En lo que respecta a las rutas internacionales, a partir de hoy se reanudarán los viajes a naciones como Turquía, México, Irán y República Dominicana.

De la misma manera el INAC indica que no tendrán ningún tipo de restricciones aquellas operaciones que se generan en estado de emergencia, ni tampoco los vuelos humanitarios, de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos de repatriación que cuenten con la autorización de las Naciones Unidas, al igual que los sobrevuelos de carga y comerciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba