Actualidad Nacional

Baduel denunció que fue imputado por Fiscalía Militar y teme que pueda ser asesinado

El General Retirado Raúl Isaías Baduel denunció una persecución en su contra que se ha hecho sistemático advirtiendo que está siendo imputado por un caso en el que no ha sido llamado a declarar y alertó que podía ser asesinado, responsabilizando directamente al presidente Chávez .

Denunció lo que considera “un atropello continuado” del que ha sido objeto abiertamente desde el 18 de julio de 2007, cuando se dirigió al país desde la academia militar para expresar su desacuerdo con el “supuesto modelo de socialismo del siglo XXI que se pretende instaurar en nuestro país”.

Enumero las oportunidades que considera han provocado la persecución y amenazas de muerte, siendo noviembre del año pasado, cuando advirtió que se pretendía imponer un modelo diferente de país “a través del fraude que constituía esa mal llamada reforma constitucional”.

Agregó que había advertido al país, luego de la votación contra la reforma constitucional, que por otras vías se impondría “la mal llamada reforma” y que lamentablemente los hechos le habían dado la razón.

Dijo que la persecución ha arreciado contra su persona, y no “lo había denunciado antes, estoy persuadido “salvarnos todos y dar un golpe de timón a este barco que va rumbo a la colisión. Nuestro país va rumbo a la colisión, para definitivamente con ese golpe de timón enrumbarlo hacia puerto seguro”.

“La vida de cada uno de nosotros está en peligro y eso es superior a Chávez y a cualquier persona dijo “se trata de que los 26 millones de venezolanos y la vida de nuestra nación dependen de la comprensión de cada uno sobre la urgencia de tomar una salida rápida de este gobierno. “Un día más es un día menos para salvarnos”, advirtió.

Advirtió sobre la posibilidad de ser apresado o de perder la vida “por instrucciones del presidente Chávez”, por decir la verdad: “He hecho al país una propuesta de cambio inmediato de cambio político y de cambio de timón.

Dijo haberlo planteado a través de una constituyente, como la única manera civil de revertir esta serie de cosas que ha venido advirtiendo “para enfrentarnos a la catástrofe que significa para todos el fin del negocio petrolero que ya está en puerta”.

He hecho esfuerzos titánicos para que esto se sepa. “El plan petrolero perverso de Chávez, para sustentar sus fines y estoy convencido que a Chávez y a mucho de los factores políticos que se le oponen les interesa que esto se sepa, algunos por ignorancia otros por conveniencia perversa como el caso de Hugo Chávez a quien poco le importaría ser el presidente vitalicio de la Venezuela pobre en la que todos dependamos de él”.

Llamó al pueblo venezolano a reaccionar con un solo objetivo la familia y el país sin distraerse con agendas subalternas politiqueras”

Advirtió a los militares y miembros de las FAN que hubo una insurrección cambiando al país para mal; “Vamos rumbo a la anarquía y a la desaparición de nuestra fuerza armada a través de acciones políticas tendientes a anular de hecho el accionar y las competencias de las fuerzas efectivas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba