Actualidad Nacional

Baltazar Porras: En esta grave crisis es urgente que ayuden instancias internacionales

El Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, consideró este miércoles que las distintas instancias nacionales e internacionales deben ver «que estamos en una emergencia, en una crisis terrible humanitaria, que ya no solo es para los más vulnerables”.

“Lo vemos porque la cantidad de gente que llega a cada una de nuestras casas parroquiales de no tener con qué comer, agua, gas, electricidad y a quién recurrir, pareciera que estuviéramos huérfanos de todo”, dijo.

El cardenal rechazó los hechos violentos que se han generado en el marco de las fallas eléctricas y condenó llamados a “arremeter” contra la ciudadanía.

“No nos dejemos llevar por esa propaganda de odio y de violencia, de desprecio de unos con los otros. Nos necesitamos todos los venezolanos, tenemos que reencontrarnos”, afirmó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba