Actualidad Nacional

Banco Provincial desmiente que esté en venta

La junta directiva de BBVA Banco Provincial refutó que la institución financiera esté en venta; tal y como lo informó el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical de televisión.

La junta directiva expresó, a través de un comunicado, que se trata de una información “irresponsable” y aseguró que la institución tiene una sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero venezolano.

A continuación el comunicado emitido por el banco:

La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente la información irresponsable y sin contrastar transmitida hoy en el programa «José Vicente Hoy», conducido por el periodista José Vicente Rangel, según la cual la directiva de BBVA, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares.

En este sentido, la institución asegura que su sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36 países alrededor del mundo.

De igual forma, sostiene que el Grupo BBVA mantiene su compromiso de permanencia en el país, en el que ya tiene 11 años, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y con ganas de progresar, contribuyendo al desarrollo de la economía y el bienestar de todos los venezolanos.

BBVA Banco Provincial exhorta a empleados, clientes, relacionados y público en general a no hacerse eco de estas falsas informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de la banca.

Pedro Rodríguez

Presidente Ejecutivo

BBVA Banco Provincial

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba