ActualidadActualidad Nacional

«Bandas armadas golpearon a diputados Psuv Gilberto Pinto y Victor Clark»

Este domingo el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, informó que los parlamentarios del Psuv Gilberto Pinto y Víctor Clark, fueron agredidos por el grupo de oficialistas que irrumpió en el hemiciclo durante la sesión especial de la AN.

Así lo informó Guerra a través de su Twitter personal @JoseAGuerra: «Bandas armadas del Psuv dirigidas por Jorge Rodriguez golpearon a diputados del Psuv Gilberto Pinto y Victor Clark. Solidarios con ellos».

Recordemos que Gilberto Pinto es exfuncionario de la Armada venezolana y Clark es miliante activo del Psuv, ambos se encontraban dentro del hemiciclo cuando el grupo de oficialistas ingresaron de forma abrupta al recinto.

Asimismo, denunció que una rama de la fuerza armada apoyó al grupo violento que ingresó al recinto: «El colmo. Una rama de la FANB avala el asalto a la AN. Esto es indigno para esa institución. Uds no representan al pueblo. Perdieron el 6D».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba