ActualidadActualidad Nacional

Bandera Roja: Hay que articular las luchas para lograr el cambio político

El partido político Bandera Roja (BR), mediante un la difusión de un comunicado, manifestó este lunes que  hay que “articular las luchas de los diversos sectores sociales en un solo torrente para lograr el cambio político”.

La tolda rojinegra declaró que lograr el cambio político en Venezuela es el reto que hoy “tenemos” por delante “quienes nos inscribimos en el rescate de la democracia, de nuestra soberanía y de nuestra independencia”.

“Los hombres y mujeres de buena voluntad que habitamos esta geografía, ante la opción de escapar y buscar soluciones individuales, no podemos evadir este reto: contra la incertidumbre, la confusión y las expectativas ilusorias, debemos luchar, luchar, luchar, con denuedo, confianza, compromiso y disposición por el cambio político en nuestro país”, afirmaron.

Mayor empobrecimiento del pueblo

Por otra parte, manifestaron que las decisiones tomadas por la “dictadura madurista” a partir del 20 de agosto significarán “un mayor empobrecimiento del pueblo y la ampliación de la entrega de nuestra soberanía a las potencias imperialistas, principalmente China y Rusia”.

Bandera Roja sostuvo que colocar en 30$ el salario mínimo mensual ubica a Venezuela por debajo de los países más deprimidos de América, Asia y África, y “no llega a la mitad de lo que el factótum de la oligarquía financiera internacional (FMI) considera el mínimo de un ingreso salarial: 1,9 dólares diarios”.

“El paquete hambreador de Maduro es esencialmente sectario y fascista. Quienes posean carnet de la patria (del Gobierno) recibirán el beneficio de los subsidios y bonos de rimbombantes nombres. Quienes no lo porten se verán discriminados y estigmatizados, y ahora sí podrán ser llamados literalmente ¡escuálidos! y deberán pagar el precio internacional de la gasolina y otros servicios”, señaló el partido rojinegro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba