Bandera Roja condena atentado contra alcaldesa Metropolitana
A través de un comunicado el partido Bandera Roja de Caracas manifestó «su repudio más enérgico al atentado perpetrado la tarde de este sábado 25 de marzo contra la alcaldesa metropolitana Helen Fernández y su equipo de trabajo».
De acuerdo con la información suministrada por la propia alcaldesa, fueron detenidos en Casalta III (Catia), en una alcabala ilegal instalada en la zona «por un grupo paramilitar de unos 20 hombres identificados como colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro».
«Los agresores portaban armas cortas y largas, y bajo amenazas los obligaron a subir a una montaña cercana, procediendo luego a tirotear los vehículos en que se trasladaban. Algunos trabajadores fueron golpeados por estos colectivos armados», aseguró la autoridad Metropolitana.
En su comunicado, Banera Roja dice: «Hacemos nuestras las palabras de la alcaldesa Helen Fernández cuando expresó, minutos después del atropello, que el gobierno no nos va a amedrentar con estas acciones, que tenemos la suficiente firmeza y determinación de lograr un cambio para Venezuela».
Para Bandera Roja, el «cambio requiere poner fin a la dictadura de Nicolás Maduro, lo cual permitirá impulsar la necesaria reconstrucción nacional, la restitución de la democracia y el bienestar para Venezuela», dice el texto.