ActualidadActualidad Nacional

Banesco denunciará ante Sudeban agencia en Tocuyito que usa su nombre

Banesco denunciarán ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) la presencia de una «agencia ilegal» en la cárcel del Tocuyito que usurpa su identidad.

«Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario», escribió la empresa en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente Carlos Escotte aseguró que es «verdaderamente lamentable conocer el nivel de anarquía que reina en el sistema penitenciario venezolano ¿Dónde está la Ministra para prevenir situaciones tan irregulares como ésta? ¿Cuáles son las medidas que tomarán para aplicar con rigor la ley que corresponde?».

Calificó como una «burla» que quienes han cometido crímenes en Venezuela estén «cual reyes, en estas cárceles.
Esperemos que las autoridades se movilicen tan diligentemente como se constituyó esta agencia ilegal usurpando el nombre de Banesco», escribió en su cuenta Facebook.

La situación se conoció a través de unas imágenes que compartió la periodista Alexandra Belandia a través de su cuenta Twitter en las que se observa la agencia ubicada en el centro penitenciario el Tocuyito, con el logo y la imagen de Banesco.

Asimismo, la diputada de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, Delsa Solórzano, hizo un llamado a la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciarios, Iris Valera para que se pronunciara ante esta irregularidad. «¿Sobre esto tampoco se va a pronunciar?» cuestionó».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar