ActualidadActualidad Nacional

Barboza: Las elecciones no se decretan se convocan y lo hace el CNE

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza señaló que las elecciones «no se decretan se convocan y lo hace el Consejo Nacional Electoral».

Aseguró que la solución a la crisis que traviesa Venezuela si debe ponerse en las manos de los venezolanos a través de unas elecciones pero aclaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «no tiene facultad para convocar comicios.

Reiteró que este miércoles 24 de enero la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciará respecto a los comicios presidenciales y la realización de una primarias dentro de la oposición para escoger un candidato único.

Por su parte, el orador de la sesión especial de la Asamblea Nacional este 23 de enero, Ramón Guillermo Aveledo dijo que el Gobierno lo que quiere es llenar de desesperanza a los venezolanos, «continúan indiferentes a todo el sufrimiento de los ciudadanos».

Señaló que corresponde a la Unidad escoger un candidato único que los represente en los comicios electorales.

«Confío en que tomarán una decisión en Unidad porque no se le puede dar más ventajas a un Gobierno que tiene tantas ventajas y que tiene metido entre ceja y ceja expropiarnos la libertad», dijo Aveledo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba