Actualidad Nacional

Barboza prevé escenario difícil «porque Maduro se empeña en usurpar el poder»

Este martes el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, prevé «un escenario muy difícil” la del país “cuando Nicolas Maduro se empeña en usurpar el poder“.

A su juicio, se  han definido unos pasos, entre los cuales recordó que «la AN desconoció la elección del 20-M. Lo que queda vigente es el capítulo octavo que es restablecer la democracia».

Bajo su óptica, el nuevo presidente del Parlamento, Juan Guaidó, “es una persona con claridad en lo que tiene que hacer y con los pies en la tierra. Hay que hablarle con claridad a la gente, hay que convocar a la sociedad venezolana a rechazar la usurpación”.

En torno al supuesto desacato que argumenta Maduro y Cabello, comentó que “es muy difícil dejar algo que no existe, es un invento del Gobierno para evitar que ejerzamos nuestras atribuciones constitucionales”.

“Lo que no quería el Gobierno era una AN que controlara y esos corruptos que están en el Gobierno no quieren un Poder Legislativo que ejerza su atribución“, alegó en entrevista al prrograma Primera Página, transmitido por Globovisión.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba