Actualidad Nacional

Barboza: Hay que rebelarnos para lograr el quiebre del Gobierno de Maduro

El  miembro de la dirección regional de Voluntad Popular (VP) en Zulia, Victor Barboza, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro, busca controlar a la población venezolana a sacarse el Carnet de la Patria para poder acceder a la compra de combustible vehicular.

“Este régimen quiere implementar un control social con el acceso a la gasolina, clasificando a los ciudadanos como venezolanos de primera y de segunda y, ante esto debemos rebelarnos y hacer cumplir la Constitución, porque sin desobediencia no habrá democracia”, declaró el dirigente.

Asimismo, Barboza criticó que aun cuando el «régimen» ha tenido el control de empresas e instituciones del Estado “se hayan robado 35 mil millones de dólares, además de aumentar la importación de gasolina a un 70 por ciento. Esto es un irrespeto para los venezolanos, nos quieren marginar con un carnet”.

El dirigente de la tolda naranja, advirtió que en los últimos anuncios del presidente Maduro, como condicionar la venta de la gasolina en todo el territorio nacional, pretende que quienes no tengan el Carnet de la Patria paguen el precio internacional del «sector automotor del país al colapso total».

Endeudaron al país y cada vez más hay desgracias en nuestras calles, los responsables están en Miraflores y no podemos seguir aguantando tanta ineptitud

                                                                                                                                   Victor Barboza

En ese mismo orden, el dirigente enfatizó que «los  enchufados no harán cola, los ciudadanos seremos quienes padeceremos, porque no solamente es la intensa cola para el acceso a la gasolina sino que también será la escasez del mismo».

El vocero de la bancada naranaja agregó que el presidente «Nicolás Maduro y su combo son los responsables de esta desgracia y quieren que los venezolanos paguen las consecuencias de sus políticas equivocadas”.

Por ultimo, hizo un llamado a la población venezolana a levantar sus voces y «no permitir los abusos del régimen de Maduro».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar